Show simple item record

dc.creatorACOSTA, Fanny Patricia BENAVIDES
dc.date2014-04-02
dc.date.accessioned2022-09-20T14:46:25Z
dc.date.available2022-09-20T14:46:25Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/170
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/25609
dc.descriptionLa experiencia aplicada en clases en el laboratorio de enfermerí­a con el uso de los simuladores permite apreciar que las estrategias pedagógicas aportan significativamente al aprendizaje del estudiante, pues éste ya no es receptivo, pasivo e inerte, como cuando recibí­a una educación transmisora unidireccional. Hoy aprende a clarificar sus propias emociones y valores con su constante participación activa y se siente comprometido logrando comprender y serc omprendido, experimentando libertad con responsabilidad para ser una persona autónoma que analice y sea capaz de resolver dilemas en forma apropiada en beneficio de los pacientes y familias a su cargo.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/170/148
dc.sourceRevista UNIMAR; Vol. 28 No. 1 (2010): Revista UNIMARen-US
dc.sourceRevista UNIMAR; Vol. 28 Núm. 1 (2010): Revista UNIMARspa
dc.sourceRevista UNIMAR; v. 28 n. 1 (2010): Revista UNIMARpt-BR
dc.source2216-0116
dc.source0120-4327
dc.titleEstudio con simuladores Para potenciar el aprendizaje significativospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record