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dc.creatorMora, Luis Alberto Martínez
dc.date2014-04-01
dc.date.accessioned2022-09-20T14:46:20Z
dc.date.available2022-09-20T14:46:20Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/146
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/25587
dc.descriptionLa expedición del Decreto1290, el 16 de abril del presente año, como resultado de los foros municipales y regionales que concluyeron en el gran foro Nacional sobre la evaluación de estudiantes en el mes de octubre, otorga autonomí­a para que cada institución educativa estructure su propio sistema institucional de evaluación (SIEE), reactivando el debate sobre la calidad y la educación.El presente artí­culo pretende aportar en este debate con conceptos y procesos operativos que todo docente, a la luz de la transformación profunda que afronta la educación de niños y jóvenes, debe conocer. Se pretende hacer comprender que en Colombia, desde 1994, con la Ley General de la Educación y sus decretos reglamentarios, no se califica, se valora desempeños; sin embargo, seguimos sumando notas sin operarlos procesos integrales de valoración de desempeño, PROCESOS QUE CON URGENCIA DEBEN ASUMIR LAS UNIVERSIDADES.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/146/126
dc.sourceRevista UNIMAR; Vol. 27 No. 3 (2009): Revista UNIMARen-US
dc.sourceRevista UNIMAR; Vol. 27 Núm. 3 (2009): Revista UNIMARspa
dc.sourceRevista UNIMAR; v. 27 n. 3 (2009): Revista UNIMARpt-BR
dc.source2216-0116
dc.source0120-4327
dc.title¿EL DECRETO 1290, un debate Pertinente en La Educación Media y Básica, se deberí­a Trasladar a la Educación Superior?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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