Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMuñoz, Álvaro
dc.date2014-03-28
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/138
dc.descriptionLos sistemas de gestión se traducen en culturas que trabajan bajo los principios de un enfoque hacia el cliente, el mejoramiento continuo, una disciplina de hechos y datos, alianzas con los proveedores, espacios participativos con el personal, enfoque de sistema y la gestión por procesos. Más allá de metodologí­as o herramientas, son una cultura para llegar al logro de las metas organizacionales y al desarrollo de todos sus integrantes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaes-ES
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/138/118
dc.rightsDerechos de autor 2014 Revista UNIMARes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista UNIMAR; Vol. 27 No. 2 (2009): Revista UNIMAR; 75-80en-US
dc.sourceRevista UNIMAR; Vol. 27 Núm. 2 (2009): Revista UNIMAR; 75-80es-ES
dc.sourceRevista UNIMAR; v. 27 n. 2 (2009): Revista UNIMAR; 75-80pt-BR
dc.source2216-0116
dc.source0120-4327
dc.subjectSistemaes-ES
dc.subjectGestiónes-ES
dc.subjectPartes interesadases-ES
dc.subjectProcesoses-ES
dc.subjectClienteses-ES
dc.subjectMejoramiento continuoes-ES
dc.subjectHechos y datoses-ES
dc.subjectSystemen-US
dc.subjectmanagementen-US
dc.subjectInterested partsen-US
dc.subjectProcessesen-US
dc.subjectclientsen-US
dc.subjectConstant improvementen-US
dc.subjectFacts and informationen-US
dc.titleDIRECTRICES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN. “La clave actual para la eficiencia de las organizaciones”es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeTexten-US
dc.typeTextoes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem