Show simple item record

dc.creatorCaicedo, Pablo César Rojas
dc.date2014-03-28
dc.date.accessioned2022-09-20T14:46:17Z
dc.date.available2022-09-20T14:46:17Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/132
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/25573
dc.descriptionEn este documento se analiza y discute lo que se considera son los aspectos principales referentes a los procesos de internacionalización y la polí­tica pública e institucional desarrollada por nuestro paí­s y sus regiones, especialmente el departamento de Nariño y su incursión en el mercado internacional. En la primera parte mostramos como Colombia ha incursionado en los mercados internacionales, como una necesidad para lograr un crecimiento económico acorde con las tendencias mundiales; posteriormente se analiza como Nariño se inserta en esta polí­tica pública, y su grado de incursión en el mercado internacional. Finalmente realizamos un análisis de cómo nuestra región podrí­a participar de forma eficiente en el crecimiento económico.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/132/112
dc.relation/*ref*/- GÓMEZ GRAS, José María. Estrategia para la competitividad de las pymes. SERIE MC-GRAW – HILL DE MANGMENT. (José Carlos Jaramillo J. M., 1999)- MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO. Colombia compite. 2003.
dc.sourceRevista UNIMAR; Vol. 27 No. 2 (2009): Revista UNIMARen-US
dc.sourceRevista UNIMAR; Vol. 27 Núm. 2 (2009): Revista UNIMARspa
dc.sourceRevista UNIMAR; v. 27 n. 2 (2009): Revista UNIMARpt-BR
dc.source2216-0116
dc.source0120-4327
dc.titleESTADOS DE LOS PROCESOS de Exportación de Las Mipymes en Nariñospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record