Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBenavides, Luis Eduardo Pinchao
dc.date2014-03-27
dc.date.accessioned2022-09-20T14:46:05Z
dc.date.available2022-09-20T14:46:05Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/117
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/25560
dc.descriptionEl presente artí­culo es el resultado de una experiencia pedagógica realizada con estudiantes del grado séptimo, en la escuela Municipal La Rosa, de la ciudad de San Juan de Pasto, a quienes se les aplicó algunos talleres con el objeto de visualizar cómo ellos aplican las habilidades básicas de pensamiento: diferencias y semejanzas, desde algunos objetos y situaciones de su vivir cotidiano para, posteriormente, diseñar talleres didácticos encaminados a desarrollar y/o potenciar estas habilidades en este grupo escolar.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/117/99
dc.relation/*ref*/GOLEMAN, D. (2006), “Inteligencia Social†. Editorial Planeta Mexicana S.A. México, p. 128GARDNER, Howard. Multiple Intelligences, ISBN 0-465-04768-8, Basic Books. Castellano “Inteligencias múltiples†ISBN: 84-493-1806-8 Paidos. (1983)DE BONO, Edward. El pensamiento Creativo: el po-der del pensamiento lateral para la creación de nue-vas ideas. 1ª. Ed. Ediciones Paidós. Barcelona. 1992, p. 127.DE Sà NCHEZ, Margarita A. (1995), Desarrollo de Ha-bilidades de Pensamiento; procesos básicos del pensa-miento, (p. 64). México: 2ª Ed. Trillas, ITESM.DE ZUBIRIA, Miguel y DE ZUBIRIA, Julián. Biografía del Pensamiento. Estrategias para el desarrollo de la inteligencia. 2ª. Ed. Cooperativa Editorial Magisterio. Colección Mesa Redonda. Santafé de Bogotá, D. C., 1996. P. 7-9.
dc.sourceRevista UNIMAR; Vol. 27 No. 1 (2009): Revista UNIMARen-US
dc.sourceRevista UNIMAR; Vol. 27 Núm. 1 (2009): Revista UNIMARspa
dc.sourceRevista UNIMAR; v. 27 n. 1 (2009): Revista UNIMARpt-BR
dc.source2216-0116
dc.source0120-4327
dc.titleESTABLECER DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS, Dos Habilidades Básicas de Pensamiento a Desarrollar en La Escuelaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem