Mostrar el registro sencillo del ítem
PROCESOS DE INTERPRETACIí“N Y PRODUCCIí“N DE TEXTOS de los docentes en formación de la Facultad de Educación de La Universidad Mariana
dc.creator | Alvear, Nancy Santander | |
dc.creator | Guerrero, Haydee Sotelo | |
dc.creator | Lozano, Luis Gerardo Galeano | |
dc.date | 2014-03-27 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T14:46:05Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T14:46:05Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/114 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/25557 | |
dc.description |    Este artículo enfoca algunos de los problemas que los profesores de español enfrentan cuando orientan a sus estudiantes en el desarrollo de las competencias lec-toescriturales. Se considera aspectos positivos de los enfoques filológico y semántico, comunicativo en la enseñanza – aprendizaje de la comprensión lectora y de la habilidad de la comunicación escrita. Los princi-pios psicológicos Vigotskianos y la necesidad de nuevas actitudes frente al período de transición de la peda-gogía clásica a la era de las tecnologías modernas y la filosofía de vida en el tercer milenio.  | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/114/96 | |
dc.source | Revista UNIMAR; Vol. 26 No. 4 (2008): Revista UNIMAR | en-US |
dc.source | Revista UNIMAR; Vol. 26 Núm. 4 (2008): Revista UNIMAR | spa |
dc.source | Revista UNIMAR; v. 26 n. 4 (2008): Revista UNIMAR | pt-BR |
dc.source | 2216-0116 | |
dc.source | 0120-4327 | |
dc.title | PROCESOS DE INTERPRETACIí“N Y PRODUCCIí“N DE TEXTOS de los docentes en formación de la Facultad de Educación de La Universidad Mariana | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista UNIMAR [456]