Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAlvear, Nancy Santander
dc.creatorGuerrero, Haydee Sotelo
dc.creatorLozano, Luis Gerardo Galeano
dc.date2014-03-27
dc.date.accessioned2022-09-20T14:46:05Z
dc.date.available2022-09-20T14:46:05Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/114
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/25557
dc.description   Este artí­culo enfoca algunos de los problemas que los profesores de español enfrentan cuando orientan a sus estudiantes en el desarrollo de las competencias lec-toescriturales. Se considera aspectos positivos de los enfoques filológico y semántico, comunicativo en la enseñanza – aprendizaje de la comprensión lectora y de la habilidad de la comunicación escrita. Los princi-pios psicológicos Vigotskianos y la necesidad de nuevas actitudes frente al perí­odo de transición de la peda-gogí­a clásica a la era de las tecnologí­as modernas y la filosofí­a de vida en el tercer milenio.  spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/114/96
dc.sourceRevista UNIMAR; Vol. 26 No. 4 (2008): Revista UNIMARen-US
dc.sourceRevista UNIMAR; Vol. 26 Núm. 4 (2008): Revista UNIMARspa
dc.sourceRevista UNIMAR; v. 26 n. 4 (2008): Revista UNIMARpt-BR
dc.source2216-0116
dc.source0120-4327
dc.titlePROCESOS DE INTERPRETACIí“N Y PRODUCCIí“N DE TEXTOS de los docentes en formación de la Facultad de Educación de La Universidad Marianaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem