Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGarcés, William Ospina
dc.date2014-03-27
dc.date.accessioned2022-09-20T14:46:04Z
dc.date.available2022-09-20T14:46:04Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/113
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/25556
dc.descriptionEn el presente documento se hace una reflexión sobre los estudios de procesos administrativos como contribución significativa a la productividad y competitividad organizacional, llevando a cabo simultáneamente un paralelo con la tendencia a adoptarlos como requisito de mí­nima en los procesos de certificación de calidad mediante las Normas Técnicas ISOspa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/113/95
dc.relation/*ref*/ACOSTA PUERTAS Jaime. Tendencias y rupturas: geopolítica y comercio mundial, ciencia y tecnología y prospectiva. Bogotá editorial Presencia 1994.ADMINISTRACIÓN POR RESULTADOS. Un enfoque práctico para organizaciones cambiantes. Universidad Tecnológica de Pereira. Facultad de Ingeniería Indus-trial. Grupo de investigación Desarrollo Humano y Or-ganizacional. 2004CHIAVENATO Idalberto. Introducción a la teoría ge-neral de la administración. Editorial Mc Graw - Hill. Primera edición. 1982.CLAUDE S. George. Jr. Historia del pensamiento ad-ministrativo. Editorial Prentice-Hall. Primera edición 1987.Dà VILA L. Carlos. Teorías organizacionales y admi-nistración. Enfoque crítico. Editorial Interamericana. 1985.GRIMAS CINTAS Pedro. Técnicas de gestión de la cali-dad. Ediciones Díaz de Santos. 1995.HOROVITZ Jacques. La calidad del servicio a la conquista del cliente. Editorial Mc Graw Hill de Management. 1991 MERRILL Harwood F. Clásicos en administración. Editorial Limusa. Primera edición. 1975.MORRIS Daniel. BRANDON Joel. Management Siglo XXI. Temas empresariales. Reingeniería. Cómo apli-carla con éxito en los negocios. Editorial Mc Graw Hill. 1996. PAÚL James. La gestión de la calidad total. Editorial Prentice Hall Inc 1997 RAYMOND Klein M. MANGANELLI Mark. Cómo hacer Reingeniería. Grupo Editorial Norma. 2000
dc.sourceRevista UNIMAR; Vol. 26 No. 4 (2008): Revista UNIMARen-US
dc.sourceRevista UNIMAR; Vol. 26 Núm. 4 (2008): Revista UNIMARspa
dc.sourceRevista UNIMAR; v. 26 n. 4 (2008): Revista UNIMARpt-BR
dc.source2216-0116
dc.source0120-4327
dc.titleLOS ESTUDIOS DE PROCESOS ¿Un embeleco o una necesidad sentida?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem