Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSolarte, Orlando Enar David
dc.date2014-03-27
dc.date.accessioned2022-09-20T14:46:04Z
dc.date.available2022-09-20T14:46:04Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/110
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/25553
dc.descriptionLa pedagogí­a es uno de los grandes pilares de un maestro-investigador. Desde el pensamiento griego el ser humano siempre ha estado indagando sobre los retos que el educador debe enfrentar en su labor didáctica, y para ello el conocimiento es una de las fases fundamentales para profundizar en el campo in-vestigativo, para llegar a descubrir el conocimiento del conocimiento.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/110/92
dc.relation/*ref*/FRAILE, Guillermo. Historia de la Filosofía. Biblioteca de Autores Cristianos. Segunda Edición. Madrid: 1965HESSEN, Juan. Teoría del Conocimiento. Ediciones Universales. Bogotá: 1981HIRSCHBERGER, Johanes. Historia de la Filosofía I. Editorial Herder. Barcelona: 1968O´CONNOR. D. J. Historia Crítica de la Filosofía Occi-dental I. Editorial Paidos. Buenos Aires: 1967TORRENS, Arrillaga. La Naturaleza del Conocer. Edito-rial Paidos. Buenos Aires: 1987
dc.sourceRevista UNIMAR; Vol. 26 No. 4 (2008): Revista UNIMARen-US
dc.sourceRevista UNIMAR; Vol. 26 Núm. 4 (2008): Revista UNIMARspa
dc.sourceRevista UNIMAR; v. 26 n. 4 (2008): Revista UNIMARpt-BR
dc.source2216-0116
dc.source0120-4327
dc.titleLA PEDAGOGí A EN EL TIEMPO, y la investigación en el ahoraspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem