Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGaleano L., Luis Gerardo
dc.creatorSotelo, Haydeé
dc.creatorSantander A., Nancy
dc.date2014-03-26
dc.date.accessioned2022-09-20T14:45:58Z
dc.date.available2022-09-20T14:45:58Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/73
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/25523
dc.descriptionEste artí­culo describe los problemas con respecto a la com-prensión de lectura, y producción de textos que enfrentan los maestros en la básica primaria y secundaria. También incluye las caracterí­sticas del semántico comunicativo y los acercamientos socioculturales para enseñar la lectura crí­tica, creativa y escritural.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/73/60
dc.sourceRevista UNIMAR; Vol. 26 No. 1 (2008): Revista UNIMARen-US
dc.sourceRevista UNIMAR; Vol. 26 Núm. 1 (2008): Revista UNIMARspa
dc.sourceRevista UNIMAR; v. 26 n. 1 (2008): Revista UNIMARpt-BR
dc.source2216-0116
dc.source0120-4327
dc.titlePROCESOS DE INTERPRETACIí“N Y PRODUCCIí“N DE TEXTOS de los docentes en formación de la Facultad de Educación de la Universidad Marianaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem