Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCastaño, Roberto García
dc.date2014-03-24
dc.date.accessioned2022-09-20T14:45:57Z
dc.date.available2022-09-20T14:45:57Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/61
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/25515
dc.descriptionEl artí­culo muestra las caracterí­sticas y condicio-nes de lo que podrí­a denominarse un aprendizaje investigativo, partiendo de la identificación de la escuela tradicional como el gran problema que ha impedido el desarrollo del espí­ritu investigativo en los educandos, condición básica de todo apren-dizaje basado en la investigación.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/61/52
dc.sourceRevista UNIMAR; Vol. 25 No. 4 (2007): Revista UNIMARen-US
dc.sourceRevista UNIMAR; Vol. 25 Núm. 4 (2007): Revista UNIMARspa
dc.sourceRevista UNIMAR; v. 25 n. 4 (2007): Revista UNIMARpt-BR
dc.source2216-0116
dc.source0120-4327
dc.titleLA INVESTIGACIí“N EN EL AULA Una reflexión sobre el aprendizaje investigativospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem