Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCórdoba, Felipe Andrés Criollo
dc.date2014-03-23
dc.date.accessioned2022-09-20T14:45:54Z
dc.date.available2022-09-20T14:45:54Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/45
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/25502
dc.descriptionReflexión en torno a las nuevas compresiones y retos del docente en el contexto actual. Desarrolla los temas de la motivación, el aprendizaje significativo y compartido, las mediaciones y posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologí­as de la información y lacomunicación en la tarea educativa, a la vez que realiza una confrontación entre lo hecho y lo que hay que asumir hoy en el proceso pedagógico.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/45/39
dc.sourceRevista UNIMAR; Vol. 25 No. 2 (2007): Revista UNIMARen-US
dc.sourceRevista UNIMAR; Vol. 25 Núm. 2 (2007): Revista UNIMARspa
dc.sourceRevista UNIMAR; v. 25 n. 2 (2007): Revista UNIMARpt-BR
dc.source2216-0116
dc.source0120-4327
dc.titleRETOS QUE YA NO SON UTOPí AS SINO IMPERATIVOS para un docente con vocación. Por una formación más humana, más cálida, más real y trascendentespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem