Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.contributor.advisorBeatriz Elena Gómez Vásquez
dc.contributor.authorMutiz Diaz, Diana Cristina
dc.contributor.authorOjeda Rianos, Geraldine Ivone
dc.coverage.spatialSAN JUAN DE PASTO
dc.date.accessioned2022-08-01T14:45:40Z
dc.date.available2022-08-01T14:45:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/25073
dc.description.abstractEl presente trabajo denominado satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los Pacientes Atendidos por la IPS Hospital en Casa de COOMEVA EPS, de la ciudad de Pasto, en el año 2015 y como su nombre lo indica, hace referencia a una serie de acciones encaminadas al mejoramiento y más efectividad en la prestación del servicio en salud. Para ello se ha estructurado una encuesta muy técnica, dirigida a todos los usuarios, solicitando una información valiosa en el sentido valorativo, es decir que manifiesten si están satisfechos con el servicio que presta Hospital en Casa en la ciudad de Pasto, todo esto motivado por las quejas presentadas. Si bien es cierto, no hay tal vez un servicio de cualquier índole que sea perfecto; por lo tanto, el reconocimiento de las falencias presentadas motiva y obliga a buscar estrategias y metodologías para el mejoramiento y la optimización de los servicios. De la información recolectada y el análisis de datos nos dará como resultante en qué ítems o qué áreas se debe aplicar los correctivos, considerados como acciones renovadoras y que lleguen a cada uno de los usuarios generando satisfacciones para beneficio individual y colectivo.
dc.format.extent53 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleSATISFACCIÓN CON EL SERVICIO Y RAZONES DE LAS QUEJAS DERIVADAS DE LA ATENCION DOMICILIARIA DE LOS PACIENTES ATENDIDOS POR LA IPS HOSPITAL EN CASA DE COOMEVA EPS. PASTO, AÑO 2015
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.grantorUniversidad Mariana
dc.identifier.ddcEAS-001
dc.identifier.instnameUniversidad Mariana
dc.identifier.reponameRepositorio institucional UniMariana
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.spaTesis Especialización


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International