ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS INCLUSIVOS PARA LA INNOVACIÓN SOCIAL EN PASTO, PERIODO 2013- 2015 AÑO 2016 CASO: POBLACIÓN AÑOS VIEJOS SECTOR SAN ALBANO
Date
2016Author
Lizette Carolina Coral Arteaga
Andrea Lorena Romo Calvache
Metadata
Show full item recordAbstract
Tal y como se realizó con las propuestas de la Administración 2013 2015 el trabajo con la comunidad fue pieza clave para el desarrollo de mejores y más prácticas que beneficien directamente a grupos poblacionales que habían sido relegados, sin embargo el proceso solo se puede entender como un propósito de campaña y de gobierno y no de un proceso de sociedad donde también se ayude a articular de manera adecuada a la comunidad con procesos de participación ciudadana, por lo que es necesario no solo que producto se puede obtener de estas iniciativas, sino también ayudar a comprender el actuar de la administración municipal y el compromiso que se debe asumir en su gobierno, además es importante rescatar que características de los grupos poblacionales construyeron y beneficiaron a la ejecución de los proyectos como tal y cuáles no. Siendo quizás el problema que estas actividades fueron desligadas de la investigación y también de Instituciones de Educación Superior, por lo que muy pocas personas en la ciudad conocen de ellas y al parecer se da a entender solo afectan al grupo beneficiario.
Collections
- Carga Postgrado [2132]
Description
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por