DISEÑO DE UN PLAN ESTRATEGICO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE POLLOS DE ENGORDE PARA PEQUEÑOS PRODUCTOS CAMPESINOS Y POBLACIÓN DESPLAZADA Y VULNERABLE DEL MUNICIPIO DE MOCOA PUTUMAYO.
Fecha
2010Autor
Mora Rojas Findy Yovana
Rosas Ramos Luis Fernando
Vallejo Medicis Juan Carlos.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Debido a los altos costos de producción y a la falta de conocimiento técnico en cuanto a la producción y comercialización de los productos avícolas, la población acude al cultivo y comercio informal perjudicando sus intereses personales y familiares; razón por la cual se pretende buscar estrategias de concientización que garantice un nivel socioeconómico favorable para los productores.
Colecciones
- Carga Postgrado [2132]
Descripción
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por