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EL "ESTUDIO DE CASOS" COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA EL ABORDAJE INTERDISCIPLINAR EN JÓVENES INFRACTORES DE LA LEY, EN EL INSTITUTO DE ORIENTACIÓN "SANTO ÁNGEL". AÑO 2012.
dc.rights.license | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.contributor.advisor | Mag. Mario Madroñero. | |
dc.contributor.author | Roa Pinto, Gelber Yecid | |
dc.coverage.spatial | PASTO - NARIÑO | |
dc.date.accessioned | 2022-08-01T14:45:32Z | |
dc.date.available | 2022-08-01T14:45:32Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/24962 | |
dc.description.abstract | ESTUDIOS DE CASO, PROCESO, REEDUCACIÓN, INTERDISCIPLINARIEDAD, EVALUACIÓN. Trabajar el carácter integral en los procesos de resocialización o reforma, en jóvenes Infractores, se considera una necesidad para su futura reinserción, en la presente investigación se brinda una estrategia clara para el abordaje de dicha necesidad, llamada "Estudio de Casos", esta estrategia se adapta a la población, a los contextos, a las sanciones estipuladas por la ley y se consolida como la manera más coherente para la elaboración del plan Integral de intervención, posibilitando con ello la interacción e integración interdisciplinar. Esta investigación se desarrolla en 4 fases: La primera presenta una revisión documental en la cual se establecen las bases que permiten observar objetivamente el estudio de casos en el complejo contexto reeducativo, la segunda describe la metodología, técnicas e instrumentos que se utilizaron para la recolección de información, la tercera contempla el trabajo de campo con la población y contexto establecido y la cuarta se ocupa de analizar, interpretar y discutir los datos. Se constata las contribuciones que realiza el estudio de casos por medio de su importancia, de sus características, de la necesidad imperante para el medio y de su manejo práctico, recursivo y unificador. | |
dc.format.extent | 131 páginas | |
dc.format.medium | Recurso Electrónico | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | EL "ESTUDIO DE CASOS" COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA EL ABORDAJE INTERDISCIPLINAR EN JÓVENES INFRACTORES DE LA LEY, EN EL INSTITUTO DE ORIENTACIÓN "SANTO ÁNGEL". AÑO 2012. | |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
thesis.degree.grantor | Universidad Mariana | |
dc.identifier.ddc | MP-002 | |
dc.identifier.instname | Universidad Mariana | |
dc.identifier.reponame | Repositorio institucional UniMariana | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type.spa | Tesis Especialización |
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