LA ARGUMENTACIÓN COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA FAVORECER LA LECTURA CRÍTICA EN LOS ESTUDIANTES DE GRADO UNCÉCIMO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL NAZARET DEL MUNICIPIO DE IPIALES. AÑO 2016.
Resumen
LECTURA CRÍTICA - ARGUMENTACIÓN. APRENDIZAJE - INVESTIGACIÓN CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO. PROCESOS LECTORES. La investigación pretendía centrar el análisis de escenarios que permiten favorecer la lectura crítica a través de la argumentación en el contexto de la Institución Educativa Nazaret, a través de una caracterización del nivel de lectura que los estudiantes poseían. Se partió del siguiente problema ¿Cómo favorecer la lectura crítica de los estudiantes del grado once de la Institución Educativa Nazaret, a través de la argumentación como estrategia pedagógica? Una vez establecidos los ejes de la investigación a partir de los objetivos de la misma, se realizó la recolección de información, la cual fue procesada mediante triangulaciones sucesivas por técnicas y depuración concediéndole confiabilidad da los resultados de la investigación. Por último se hizo interpretación y reflexión sobre los resultados de la investigación, donde se muestra la posición crítica del autor, además de las conclusiones, recomendaciones y la propuesta de una estrategia pedagógica.
Colecciones
- Carga Postgrado [2132]
Descripción
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por