PERCEPCIONES PRÁCTICAS Y EXPECTATIVAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DIMENSIÓN INTERNA EN LA EMPRESA DISTRITIENDAS DE NARIÑO LTDA SEGÚN NORMA ISO 26.000 AÑO 2015
Date
2015Author
Luis Carlos Lucero Caicedo
Natalia Trejo Dueñas
Andréz Zambrano Lucero
Metadata
Show full item recordAbstract
Entendida la responsabilidad social empresarial como el desempeño de una organización en relación con la sociedad en la que opera y con su impacto en el medio ambiente, de tal manera que contribuya al desarrollo sostenible no sólo de la organización misma, sino de su entorno y el de las partes interesadas, bajo los lineamientos y consideraciones de la norma ISO 26000, vale la pena considerar y analizar el desempeño institucional de la empresa de obras sanitarias de la provincia de Obando - Empoobando E.S.P de cara a su rol como servidor de servicio público básico para la comunidad.
Collections
- Carga Postgrado [2132]
Description
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por