Mostrar el registro sencillo del ítem
LAS TÉCNICAS GRUPALES COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN EL AULA DE CLASE.
dc.rights.license | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.contributor.advisor | Mag. Roberto, García Castaño | |
dc.contributor.author | Hna. Cerón Melo, Anna Lid | |
dc.coverage.spatial | SAN JUAN DE PASTO | |
dc.date.accessioned | 2022-08-01T14:41:22Z | |
dc.date.available | 2022-08-01T14:41:22Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/24729 | |
dc.description.abstract | ESTRATEGIA PEDAGÓGICA, VALORES SOCIALES, TÉCNICAS GRUPALES, CONVIVENCIA ESCOLAR. El trabajo de investigación presenta el proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de Educación Religiosa del Colegio Santa María Goretti donde se tuvo en cuenta la importancia que tiene la pedagogía al ser conocida y desarrollada por parte del docente como los educandos, dentro del aula de clase los estudiantes conocieron y practicaron enseñanzas y estrategias atribuidas para mejorar las relaciones interpersonales en la convivencia. A través de los conocimientos impartidos por parte del docente a los estudiantes se desarrolló con gran interés, esto sirvió para el mejoramiento de la convivencia del grado séptimo; por esta razón la investigación se reflexionó a través de diferentes estrategias pedagógicas para lograr comprender el ambiente fraterno de los estudiantes. En el proceso de enseñanza sobre los temas propuestos desde la convivencia se apreció las buenas relaciones interpersonales y la aceptación entre los estudiantes logrando alcanzar los resultados de manera coherente con actitudes de transformación, fraternidad y práctica de valores; además permitió reconocer en los estudiantes la importancia de enfrentar retos y desafíos en los acontecimientos de la vida, fue necesario concientizar a los estudiantes en la práctica de valores evangélicos desde la convivencia escolar acompañada con la palabra de Dios maestro de amor y unidad. | |
dc.format.extent | 108 páginas | |
dc.format.medium | Recurso Electrónico | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | LAS TÉCNICAS GRUPALES COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN EL AULA DE CLASE. | |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
thesis.degree.grantor | Universidad Mariana | |
dc.identifier.ddc | FYT-099 | |
dc.identifier.instname | Universidad Mariana | |
dc.identifier.reponame | Repositorio institucional UniMariana | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type.spa | Tesis Especialización |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Carga Postgrado [2132]