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dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.contributor.advisorMag. Elsa Rosario Diaz Terán
dc.contributor.authorPaola Ximema Erira Torres
dc.contributor.authorSandra Jimena Gavieria Córdoba
dc.contributor.authorOmar Alexander Revelo Zambrano
dc.date.accessioned2022-08-01T14:36:45Z
dc.date.available2022-08-01T14:36:45Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/24428
dc.description.abstractEn Colombia, los programas de RSE han tomado mucha fuerza a nivel organizacional, especialmente en el sector privado. Aunque no existe una normatividad establecida al respecto, las empresas como AVANTE han acrecentado su interés en generar medidas imperativas a su interior. AVANTE es una organización descentralizada del orden municipal, cuyo objetivo es planear, coordinar, gestionar, desarrollar e implementar el Sistema Estratégico de Transporte público de Pasajeros para la Ciudad de Pasto. Una de las metas principales de esta organización es contribuir con la construcción de una ciudad moderna, amable y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes (Avante). Estas empresas, no cuentan con guías o regulaciones normativas, que les faciliten enfocar de manera adecuada sus relaciones con sus partes interesadas especialmente en el tema que nos atañe referente a Stakeholders externos, generando riesgos para asegurar el crecimiento económico, el desarrollo social y el equilibrio ambiental, aspectos en los que se enfocan los programas de RSE. La problemática radica en que las empresas no actúan de una forma responsable en relación con los Stakeholders a través de sus políticas y prácticas, dejando de percibir la generación de valor mutuo que permite el apalancamiento organizacional en la esfera de influencia. (Vives y Peinado, 2011).
dc.format.extent175 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLAS PERCEPSIONES, PRÁCTICAS Y ESPECTATIVAS DE RESPONSABILIDADES SOCIAL EMPRESARIAL DIMENSIÓNES EXTERNA DE AVANTE SETP RESPECTO DE SUS STAKEHOLEDERS PRIMARIOS (COMUNIDAD, GOBIERNO, CLIENTE EXTERNO, PROVEEDORES) SEGÚN LA NORMA ISO 26000
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.grantorUniversidad Mariana
dc.identifier.ddcMAC-019
dc.identifier.instnameUniversidad Mariana
dc.identifier.reponameRepositorio institucional UniMariana
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.spaTesis Especialización


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