Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.contributor.advisorMg. Ruth Betty Pantoja Burbano.
dc.contributor.authorCarmen Yovanna Perafán Muñoz
dc.contributor.authorJohan Felipe Macías Guaca
dc.contributor.authorNiyireth Ordoñez Muñoz
dc.coverage.spatialPITALITO - HUILA
dc.date.accessioned2022-08-01T14:36:02Z
dc.date.available2022-08-01T14:36:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/24243
dc.description.abstractLECTURA, CRITICO, MOTIVACIÓN, LEER, VINCULO. Leer es adentrarse en otros mundos posibles. Es indagar en la realidad pera comprender mejor, es distanciarse del texto y asumir una postura crítica frente a lo que se dice . Mariem Driss (2011) La lectura eje fundamental que conduce al educando hacia una formación integral, mejorando su aprendizaje, involucrándolo en mundos diferentes, divertidos que afianzan su desarrollo intelectual basado en una práctica saludable y benéfica, además lo convierte en un ser crítico, reflexivo ante la realidad. El presente trabajo de grado, tuvo como propósito promover el hábito lector, los sujetos de muestra fueron los estudiantes Del grado cuarto de primaria la Institución educativa Bordones Sede Alto brisas, donde el objetivo general del proyecto es, Promover el hábito de la lectura de los niños y niñas del grado cuarto de primaria en la Institución Educativa Bordones Sede Alto Brisas (Isnos) , para dar cumplimiento a este objetivo, se planteó una investigación cualitativa con un diseño descriptivo, utilizando la entrevista, observación y revisión de documentos como técnica de recolección de la información. Para la presentación de resultados se empleó una matriz de categorización, dividida por objetivos donde se plasmaban las evidencias encontradas en cada uno de ellos, con base a esto se implementó una estrategia didáctica que fue creada gracias a los aportes de los diferentes autores presentes en el marco teórico.
dc.format.extent93 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleHÁBITOS DE LA LECTURA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL GRADO CUARTO DE PRIMARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA BORDONES SEDE ALTO BRISAS. (ISNOS-HUILA) AÑO 2016.
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.grantorUniversidad Mariana
dc.identifier.ddcLEBP-007
dc.identifier.instnameUniversidad Mariana
dc.identifier.reponameRepositorio institucional UniMariana
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.spaTesis Especialización


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International