Mostrar el registro sencillo del ítem
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA FUNCIÓN LINEAL Y AFIN MEDIANTE EL USO DEL SOFTWARE MATEMÁTICO GEOGEBRA Y GRAPHIC CALCULUS, CON ESTUDIANTES DE GRADO NOVENO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS. AÑO 2015.
dc.rights.license | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.contributor.advisor | Mag. Luis Javier Narváez Narváez. | |
dc.contributor.author | Pizarro Rosero, Carlos | |
dc.coverage.spatial | PASTO - NARIÑO | |
dc.date.accessioned | 2022-08-01T14:35:51Z | |
dc.date.available | 2022-08-01T14:35:51Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/24217 | |
dc.description.abstract | Hoy en día, en un contexto donde los estudiantes se relacionan con elementos tecnológicos y se desarrollan a la par con ellos, es una necesidad integrar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación con la educación. Estas propuestas de integración en las diferentes áreas del saber favorecen los procesos de enseñanza - aprendizaje de los saberes específicos de cada área porque se convierten en un medio que despierta en los estudiantes el interés por aprender, la motivación por recibir una clase donde se incorporen herramientas informáticas y la capacidad de observación que genera la utilización de programas y software educativos. | |
dc.format.extent | 254 páginas | |
dc.format.medium | Recurso Electrónico | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA FUNCIÓN LINEAL Y AFIN MEDIANTE EL USO DEL SOFTWARE MATEMÁTICO GEOGEBRA Y GRAPHIC CALCULUS, CON ESTUDIANTES DE GRADO NOVENO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS. AÑO 2015. | |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
thesis.degree.discipline | Maestría en Pedagogía | |
thesis.degree.grantor | Universidad Mariana | |
thesis.degree.level | Tesis de especialización | |
thesis.degree.name | Magister en Pedagogía | |
dc.identifier.ddc | MP-074 | |
dc.identifier.instname | Universidad Mariana | |
dc.identifier.reponame | Repositorio institucional UniMariana | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject.keywords | Software Matemático, Aprendizaje Significativo, Secuencias Didácticas, Función Lineal, Función Afín | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type.spa | Tesis Especialización |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Carga Postgrado [2132]