Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.contributor.advisorMag. Luis Javier Narváez Narváez.
dc.contributor.authorPizarro Rosero, Carlos
dc.coverage.spatialPASTO - NARIÑO
dc.date.accessioned2022-08-01T14:35:51Z
dc.date.available2022-08-01T14:35:51Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/24217
dc.description.abstractHoy en día, en un contexto donde los estudiantes se relacionan con elementos tecnológicos y se desarrollan a la par con ellos, es una necesidad integrar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación con la educación. Estas propuestas de integración en las diferentes áreas del saber favorecen los procesos de enseñanza - aprendizaje de los saberes específicos de cada área porque se convierten en un medio que despierta en los estudiantes el interés por aprender, la motivación por recibir una clase donde se incorporen herramientas informáticas y la capacidad de observación que genera la utilización de programas y software educativos.
dc.format.extent254 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA FUNCIÓN LINEAL Y AFIN MEDIANTE EL USO DEL SOFTWARE MATEMÁTICO GEOGEBRA Y GRAPHIC CALCULUS, CON ESTUDIANTES DE GRADO NOVENO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS. AÑO 2015.
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineMaestría en Pedagogía
thesis.degree.grantorUniversidad Mariana
thesis.degree.levelTesis de especialización
thesis.degree.nameMagister en Pedagogía
dc.identifier.ddcMP-074
dc.identifier.instnameUniversidad Mariana
dc.identifier.reponameRepositorio institucional UniMariana
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.keywordsSoftware Matemático, Aprendizaje Significativo, Secuencias Didácticas, Función Lineal, Función Afín
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.spaTesis Especialización


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International