Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.contributor.advisorMg. Blanca Magola Segovia Ortiz
dc.contributor.authorEstacio Bravo Deysy Ines
dc.contributor.authorHuertas Burbano Fernando Enrique
dc.contributor.authorTovar Castillo Nidia Elizabeth
dc.coverage.spatialSAN JUAN DE PASTO
dc.date.accessioned2022-08-01T14:35:37Z
dc.date.available2022-08-01T14:35:37Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/24179
dc.description.abstractLas falencias encontradas en los estudiantes en el marco de la comprension lectora, incentivó a los docentes a formular el problema de investigación ¿De qué manera los Talleres Educativos contribuyen a mejorar la Comprensión Lectora en los estudiantes de grado tercero de los Establecimientos del Norte (Municipio de Iles) Birmania y José Maria Navarrete (Municipio de Tangua)?.
dc.format.extent113 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEL TALLER EDUCATIVO UNA ESTRATEGIA PEDAGÓGICA SIGNIFICATIVA EN EL PROCESO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA PARA ESTUDIANTES DE GRADO TERCERO Pág.118 -AÑO 2010
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.grantorUniversidad Mariana
dc.identifier.ddcEP-304
dc.identifier.instnameUniversidad Mariana
dc.identifier.reponameRepositorio institucional UniMariana
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.spaTesis Especialización


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International