EL TALLER EDUCATIVO UNA ESTRATEGIA PEDAGÓGICA SIGNIFICATIVA EN EL PROCESO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA PARA ESTUDIANTES DE GRADO TERCERO Pág.118 -AÑO 2010
Fecha
2010Autor
Estacio Bravo Deysy Ines
Huertas Burbano Fernando Enrique
Tovar Castillo Nidia Elizabeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las falencias encontradas en los estudiantes en el marco de la comprension lectora, incentivó a los docentes a formular el problema de investigación ¿De qué manera los Talleres Educativos contribuyen a mejorar la Comprensión Lectora en los estudiantes de grado tercero de los Establecimientos del Norte (Municipio de Iles) Birmania y José Maria Navarrete (Municipio de Tangua)?.
Colecciones
- Carga Postgrado [2132]
Descripción
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por