Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.contributor.authorEscobar Cerón Desisy Liliana.
dc.contributor.authorRamos Ordoñez Byron Alexander.
dc.contributor.authorRodriguez Rojas Diana Marcela.
dc.coverage.spatialSAN JUAN DE PASTO
dc.date.accessioned2022-08-01T14:35:31Z
dc.date.available2022-08-01T14:35:31Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/24162
dc.description.abstractHoy en día para las Organizaicones es muy importante lograr satisfacción del cliente, a través de la pronta atención de sus requerimientos y la demostración del interés por sus necesidades. Para ello las empresas han implementado sistemas de gestión de la calidad con el objetivo de establecer una misión, visión y política encaminada a la satisfacción del cliente, desarrollado a través de procesos y procedimientos tendientes a la mejora continua. Alcanzar la satisfacción del cliente es un reto que asume la empresa, con el fin de llegar a convertirse en una ventaja competitiva.
dc.format.extent186 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePLAN DE MEJORAMIENTO EN EL SERVICIO AL CLIENTE "DELEITE" DE LA OFICINA DE SEGUROS BOLIVAR PASTO.
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.grantorUniversidad Mariana
dc.identifier.ddcAG-114
dc.identifier.instnameUniversidad Mariana
dc.identifier.reponameRepositorio institucional UniMariana
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.spaTesis Especialización


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International