Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.contributor.advisorMag. José Luis Villarreal.
dc.contributor.authorJuajinoy Delgado, Carmen Elena
dc.contributor.authorOrdoñez Palacios, Yenny Omaira
dc.contributor.authorMuñoz Rosero, Cristian Orlando
dc.coverage.spatialSAN JUAN DE PASTO
dc.date.accessioned2022-08-01T14:35:15Z
dc.date.available2022-08-01T14:35:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/24114
dc.description.abstractFINANCIERO, PLANEACIÓN, INVERSIÓN, ESTRATEGIA, TRANSPORTE. La presente investigación, tuvo como finalidad, diseñar un plan financiero, que permita a la administración de la empresa de ALIANZA DE NEGOCIOS Y TRANSPORTE INTERNACIONAL S.A.S., contar con una herramienta diseñada para direccionar la empresa y tomar las decisiones que ayuden a cumplir el objetivo de todo organización que es la generación de valor. La fuerte dinámica de la globalización, obliga a que las empresas busquen estrategias para mantenerse en el negocio y de esta manera, los conceptos como inversión, fusión o adquisición toman un nivel relevante en la dirección de las empresas. El nivel de la planificación financiera abarca diversos puntos, clave dentro de las empresas, el uso eficiente de los recursos y la posición sobre mantenimiento y crecimiento en el mercado, hace que una empresa se mantenga. De esta manera se puede identificar dos puntos clave en esta investigación, en primer lugar, la planeación financiera en función del gerente financiero y en segundo lugar, la funcionalidad de la planeación financiera, la cual se puede visualizar desde el punto de vista estratégico, puesto que involucra tres puntos claves sobre cuestiones decisivas, como son las decisiones de inversión, financiación y dividendos. Con esta investigación, se puede contribuir a mejorar el proceso de toma de decisiones de inversión y financiamiento haciendo uso de los indicadores financieros y económicos y así permitir a la gerencia lograr el objetivo primordial enfocado a la maximización de valor de la empresa, haciendo que sea competitiva y sostenible en el mercado.
dc.format.extent157 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleDISEÑO DE UN PLAN FINANCIERO PARA LA EMPRESA ALITRANS S.A.S EN LA CIUDAD DE PASTO PERIODO 2014 - 2016. AÑO 2014.
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.grantorUniversidad Mariana
dc.identifier.ddcGAF-013
dc.identifier.instnameUniversidad Mariana
dc.identifier.reponameRepositorio institucional UniMariana
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.spaTesis Especialización


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International