Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.contributor.advisorMag.Alvaro Jesus Belalcazar
dc.contributor.authorWilliam Javier Ortega Bastidas
dc.contributor.authorRobert Ignacio Rojas Cabrera
dc.contributor.authorGloria Ines Mena Cifuentes
dc.date.accessioned2022-08-01T14:35:14Z
dc.date.available2022-08-01T14:35:14Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/24110
dc.description.abstractPERCEPCIONES PRÁCTICAS Y EXPECTATIVAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DIMENSIÓN EXTERNA EN COMFAMILIAR DE NARIÑO, SEGUN NORMA ISO 26000 FRENTE A STAKEHOLDERS PRIMARIOS PROVEEDORES, COMUNIDAD, CLIENTES Y GOBIERNORESUMEN: En Colombia, los programas de RSE han tomado mucha fuerza a nivel organizacional, especialmente en el sector privado. Aunque no existe una normatividad establecida al respecto, las empresas como Comfamiliar de Nariño han acrecentado su interés en generar medidas imperativas a su interior. Frente a lo anterior, las entidades no cuentan con guías o regulaciones normativas, que les faciliten enfocar de manera adecuada sus relaciones con sus partes interesadas especialmente en el tema que nos atañe referente a stakeholders externos, generando riesgos para asegurar el crecimiento económico, el desarrollo social y el equilibrio ambiental, aspectos en los se enfocan los programas de RSE. La responsabilidad social empresarial como estrategia corporativa se prevé como una herramienta de direccionamiento organizacional y sistémica en el manejo de los recursos físicos, financieros, humanos, sociales y medioambientales encaminados hacia la garantía de los derechos y deberes de las personas donde se involucren el compromiso social apuntando a la sostenibilidad de los stakeholders externos (clientes, proveedores, gobierno y la comunidad) encajados en las disposiciones y lineamientos de la norma ISO 26000.
dc.format.extent177 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePERCEPCIONES PRÁCTICAS Y EXPECTATIVAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DIMENSIÓN EXTERNA EN COMFAMILIAR DE NARIÑO, SEGUN NORMA ISO 26000 FRENTE A STAKEHOLDERS PRIMARIOS PROVEEDORES, COMUNIDAD, CLIENTES Y GOBIERNO AÑO 2014
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.grantorUniversidad Mariana
dc.identifier.ddcMAC-009
dc.identifier.instnameUniversidad Mariana
dc.identifier.reponameRepositorio institucional UniMariana
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.spaTesis Especialización


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International