INCIDENCIA DE LAS GRANDES SUPERFICIES ALKOSTO, ÉXITO Y CARREFOUR EN LOS PROCESOS DE MERCADEO EN LAS PYMES COMERCIALES DE LA CIUDAD DE PASTO 2009-2012
Fecha
2012Autor
John Ernesto Benet Muñoz Esp
Edgar Enrique Martinez Rosero
Giovanna Caterine Legarda Moncayo
Jose Julian Enriquez Diaz
Mag Alvaro Jesus Belalcazar Esp
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
INCIDENCIA DE LAS GRANDES SUPERFICIES ALKOSTO, ÉXITO Y CARREFOUR EN LOS PROCESOS DE MERCADEO EN LAS PYMES COMERCIALES DE LA CIUDAD DE PASTO 2009-2012. ESTA INVESTIGACION SE DESARROLLA EN EL PLANO DE CONOCIMIENTO TECNICO ADMINISTRATIVO APROPIANDO ELEMENTOS DE EL MERCADEO, COMO SON EL PRECIO, EL PRODUCTO, LA PLAZA Y LA PROMOCION, EVIDENCIANDO LA INCIDENCIA DE ESTAS GRANDES SUPERFICIES EN LAS PYMES COMERCIALES DE SAN JUAN DE PASTO. EN ESTA INVESTIGACION SE EMPLEA EL PARADIGMA CUANTITATIVO, CON LA APLICACION DE ENCUESTAS
Colecciones
- Carga Postgrado [2132]
Descripción
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por