DETERMINANTES DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE SALUD EN EL AREA DE CONSULTA EXTERNA Y SERVICIO DE URGENCIAS DE PASTO SALUD E.S.E. AÑO 2012
Fecha
2013Autor
Adriana Elizabeth Hidalgo Pantoja
Nilvana Daney Insuasti Insuasty
Yuli Marcela Hernandez
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
DETERMINANTES DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE SALUD EN EL AREA DE CONSULTA EXTERNA Y SERVICIO DE URGENCIAS DE PASTO SALUD E.S.E. AÑO 2012. LA POBLACION OBJETO DE ESTUDIO, NO CUENTA CON UNA FORMACION EDUCATIVA E INFORMACION CLARA Y COMPLETA QUE LES PERMITA EVALUAR LA CALIDAD DE ATENCION, DE IGUAL FORMA LOS USUARIOS REFIEREN ESTAR CONFORME CON LOS SERVICIOS DE SALUD DE LA IPS, DONDE LA SITUACION DE VULNERABILIDAD NO LES PERMITE EXPLORAR Y CONOCER OTRAS ALTERNATIVAS QUE DE SER EXIGIDAS PUEDEN GARANTIZAR SEGURIDAD, OPORTUNIDAD, ACCESIBILIADAD Y HUMANISMO EN EL PROCESO DE ATENCION
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