IMAGINARIOS SOCIALES QUE CONSTRUYEN LOS ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR DE LA UNIVERSIDAD MARIANA RESPECTO A LA FORMACIÓN ACADÉMICA QUE LE BRINDA EL DOCENTE
Resumen
IMAGINARIOS, MAESTROS, EDUCACIÓN PREESCOLAR, IDEAS PREVIAS, ESCENARIOS DE INTERACCIÓN. La presente investigación buscó la comprensión de los imaginarios sociales partir de las percepciones y actitudes que tuvieron los estudiantes frente a la formación académica del programa, desde la orientación de sus docentes, los escenarios de interacción y las ideas previas que los estudiantes del programa de Licenciatura en Educación Preescolar de la Universidad Mariana que construyen en torno a Formación académica que le brinda el docente, Para llegar a dicha comprensión de los imaginarios sociales se empezó por identificar las percepciones y actitudes de que tienen los estudiantes respecto a las orientaciones pedagógicas de los maestros. En una segunda etapa se analizó los escenarios de interacción que les brinda el programa a los estudiantes. Un tercer momento estuvo encaminado a valorar las ideas previas frente a la licenciatura que el estudiante viene y los que construyen a través de su trayectoria en el programa en los diferentes escenarios de interacción dentro de la Licenciatura en Preescolar.
Colecciones
- Carga Postgrado [2132]
Descripción
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por