LEO Y ESCRIBO DIBUJANDO Y PINTANDO
Fecha
2009Autor
Dajome Arizala Sandra Jackeline
Montenegro Castillo Julia Andrea
Quiñones Caicedo Flavio Marciano
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación pretende reconocer las dificultades y debilidades de interpretación y comprensión lectoescritura en los estudiantes de 5°1 y 5°2 de la Institución Educativa San José del Telembí, después de realizar la observación al grupo de estudio, el grado de comprensión e interpretación que ellos poseen es bajo. Partimos del problema A través de una estrategia pedagógica didáctica basada en el dibujo mejoraremos el desarrollo de la comprensión de lectoescritura en los estudiantes de 5°1 y 5°2 de la Institución Educativa San José del Telembí . Teniendo en cuenta este problema implementamos estrategias pedagógicas como el dibujo y la grafica por medio de la evaluación y el refuerzo, utilizando materiales del medio (naranja, limón, arena) y otros como lápices de colores, cartulinas, hojas de block, temperas, revistas, colbón, para alcanzar un mejoramiento en la interpretación y la comprensión de lectoescritura. Para ello se utilizó el Paradigma Cualitativo con enfoque Histórico-Herm
Colecciones
- Carga Postgrado [2132]
Descripción
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por