Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.contributor.advisorMag. Hugo Ceballos Gómez.
dc.contributor.authorErazo Muñoz, Lina María
dc.contributor.authorBenavides, María Victoria
dc.coverage.spatialSAN JUAN DE PASTO
dc.date.accessioned2022-08-01T14:23:14Z
dc.date.available2022-08-01T14:23:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/23380
dc.description.abstractVALORACIÓN, MERCADO, FUNERARIA, MONTE DE LOS OLIVOS, FLUJO DE CAJA. El mundo empresarial, es sin duda, un epicentro versátil, dinámico, exigente y sumamente competitivo; cuyos retos y desafíos siempre se han mostrado bajo una tendencia ascendente que adquiere una mayor comprensión al ser abordada desde el origen cierto de fenómenos económicos como la globalización y los diversos avances tecnológicos. Entonces, frente a los requerimientos actuales las organizaciones no sólo se preparan en la articulación de ventajas competitivas tras el liderazgo de los mercados; sino también encaminan sus esfuerzos hacia la consecución de logros organizacionales. De este modo, sale a relucir un concepto que estuvo distante quizá en otros tiempos, pero que actualmente se ha convertido en un tema de suprema importancia al interior de estos sistemas: la valoración empresarial y/o la creación de valor. La valoración de una empresa, como puede anotarse, es un proceso por el cual se trata de establecer la capacidad de la misma a la hora de contribuir a maximizar los beneficios esperados por sus propietarios, así mismo, gracias a ella se provee herramientas importantes en la toma de decisiones dado que permite evaluar si la gestión administrativa es eficiente y eficaz en los diferentes campos de la organización, sea de tipo financiero, contable o administrativo. Bajo esas premisas, la investigación traída a colación surge a partir de una investigación profesoral y se estructura con la profunda convicción de determinar el valor de mercado de la Funeraria Monte de los Olivos S.A.S., una organización ubicada en la ciudad de San Juan de Pasto, que a lo largo de su amplia trayectoria ha logrado ser reconocida como un ente pionero en el servicio de cremación, pero que al igual que otras empresas, no ha sido sometida a un estudio de este tipo por cuanto persiste un margen de desconocimiento en materia de generación de valor como tal.
dc.format.extent198 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleVALORACIÓN DE MERCADO PARA LA FUNERARIA MONTE DE LOS OLIVOS S.A.S., UBICADA EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, A TRAVÉS DEL MÉTODO DE FLUJO DE CAJA DESCONTADO, 2015 -2018. AÑO 2016.
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.grantorUniversidad Mariana
dc.identifier.ddcGAF-027
dc.identifier.instnameUniversidad Mariana
dc.identifier.reponameRepositorio institucional UniMariana
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.spaTesis Especialización


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International