PROPUESTA PARA EL DESARROLLO DEL SISTEMA DE INFORMACION Y ATENCION AL USAURIO SIAU EN LA CLINICA BELLATRIZ S.A.S AÑO 2014
Fecha
2014Autor
Darwin Alexander Bucheli Realpe
John Deyber Ruales Rosales
David Giovany Solarte Estrella
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
PROPUESTA PARA EL DESARROLLO DEL SISTEMA DE INFORMACION Y ATENCION AL USAURIO SIAU EN LA CLINICA BELLATRIZ S.A.S En la Clínica Bellatriz S.A.S, respecto al sistema de información y atención al usuario, se evidencia que no están estandarizados los procesos, existe una ineficiencia en el desarrollo de las actividades de atención, alta tasa de quejas por 2 parte de los usuarios, carencia de personal para atender la demanda, falta de una atención personalizada, lo cual puede estar generado por la inexistencia de unas directrices que permita establecer los procedimientos necesarios para la atención, el interés administrativo de generar utilidades a todo costo descuidando la atención, inexistencia de un sistema de mejoramiento continuo; de continuar con esto posiblemente la empresa perdería la imagen corporativa, incurriría en sanciones legales y administrativas y generaría dentro del área de atención al usuario y de la empresa un inadecuado ambiente laboral; por lo tanto es necesario diseñar una propuesta para optimizar el Sistema de Información y Atención al Usuario (SIAU) en la Clínica Bellatriz
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