TALLERES LÚDICO - DIDÁCTICOS COMO ESTRATEGIA PARA EL PROGRESO DE LA LECTO-ESCRITURA EN LOS ALUMNOS DEL GRADO TERCERO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEPARTAMENTAL SIMÓN BOLÍVAR ARIGUANÍ MAG. AÑO 2012.
Fecha
2013Autor
Moreno Brochero, Eusebio
Orozco De Angel, Marelbis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
MOTIVACIÓN, ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS, COMPRENSIÓN LECTORA, TÉCNICAS DE ESTUDIO. Este proyecto es una propuesta pedagógica que busca mejorar los niveles en competencias lectoras y escriturales por medio de la utilización de talleres lúdicos y estrategias lúdico-didácticas, que lleven al alumno a sentirse motivado, a realizar actividades que propicien un aprendizaje creativo y significativo y nace de la necesidad de mejorar la calidad de la educación en la Institución. Las condiciones de la institución donde se realizó la presente investigación, está ávida de este tipio de propuestas justamente porque hace mucho tiempo, no se realizaban estos trabajos en el escenario concreto de su realidad; sino que se importaban experiencias foráneas que tienen origen en realidades distintas a la nuestra, lo cual sobra mencionar: las diferencias idiosincráticas de la región y la localidad.
Colecciones
- Carga Postgrado [2132]
Descripción
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por