CONSTRUCCIÓN DE UN PLAN EMERGENTE PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS EN LA ASIGNATURA DE QUÍMICA
Resumen
La lectura es el medio por excelencia para la asquisición de saberes en el aula y la enseñanza de la comprensión lectora como medio privilegiado de aprendizaje ha sido y sigue siendo un relevante desafío para la educación, pues se pretende aque los estudiantes accedan mediante este proceso a un nivel de pensamiento más riguroso y más científico, sin embargo la realidad en las aulas demuestra lo contrario, los estudiantes no han adquirido esta capacidad, una gran parte manifiesta significativas dificultades a la hora de leer un texto y más aún si es de tipo expositivo, el cual es de experiencia más restringida que los textos narrativos. Situación similar se presenta en los procesos de escritura.
Colecciones
- Carga Postgrado [2132]
Descripción
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por