CONFIABILIDAD EN LA APLICACIÓN DEL TEST- RETEST Y EL PAPEL DEL INTER-EVALUADOR EN LA APLICACIÓN DE UN INSTRUMENTO, QUE EVALÚA LA ACTIVIDAD Y PARTICIPACIÓN EN POBLACIÓN ESCOLAR, CON DESORDENES EN EL PROCESAMIENTO SENSORIAL AÑO 2016.
Fecha
2016Autor
Estrada Rosales, Shirley Ginneth
Pinta Basante, Ana Catalina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Los Desórdenes del procesamiento sensorial alteran la capacidad de modular la información sensorial, en las cuales se puede observar procesos de orientación, alerta, atención, regulación emocional y organización de comportamientos que corresponden al estímulo sensorial. También se pueden observar extremas fluctuaciones de hipo e híper respuesta en nivel de alerta, emocional y organización del comportamiento, evidenciando niños comúnmente con diagnóstico de autismo o déficit de atención, afectando la capacidad del niño en que pueda orientarse o responder frente a los diferentes estímulos táctiles, auditivos y motores. Por ello se ve la necesidad de desarrollar esta investigación la cual se viene desplegando desde hace ya un tiempo, alrededor de dos años teniendo como objetivo crear la confiabilidad necesaria y la consistencia interna al instrumento, mediante el método de Bland Altman.
Colecciones
- Carga pregrado [6885]
Descripción
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por