PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA NUTRILAC DE NARIÑO EN EL MUNICIPIO DE SAN JUAN DE PASTO. AÑO 2013.
Fecha
2013Autor
Erazo López, Janeth Del Carmen
Hernandez Lopez, Esteban
Muñoz Lasso, Carlos Andres
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
PLAN ESTRÁTEGICO, DIRECCIONAMIENTO ESTRTÉGICO, TALENTO HUMANO, PRESUPUESTO. En la empresa Nutrilac de Nariño se debe implementar un proceso de reclutamiento, selección, inducción, capacitación y evaluación del personal. Este proceso garantizará la contratación de personal idóneo y la eficiencia en la productividad durante el desempeño de sus funciones laborales. Se propone diseñar mayor variedad del actual portafolio de productos de la empresa, especialmente ofreciendo el queso y la cuajada en diferentes presentaciones, especialmente con relación a su peso (una libra, un kilo, etc.). También se recomienda ampliar su portafolio de productos, y al igual que sus competidores, ofrecer mayor variedad de productos lácteos, tales como leche pasteurizada, yogurt, kumis, arequipe, etc. Se hace absolutamente necesario la contratación y ejecución de una agresiva campaña publicitaria, utilizando la mayor cantidad de medios de comunicación posibles, para lograr el posicionamiento de la empresa y la marca en la región.
Colecciones
- Carga pregrado [6885]
Descripción
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021

Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por