PLAN ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA "DISTRIBUCIONEDS MACROTIENDAS" EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, AÑO 2011
Fecha
2011Autor
Burbano Chapid, Jaime Arturo.
Latorre Paz, Paola Andrea.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
RESUMEN: la presente investigación busca incrementar el desarrollo, crecimiento y evolución de Distribuciones Macrotiendas, que enmarcada en un ambiente competitivo y exigente, busque llegar al liderazgo absoluto dentro de su sector aprovechando las oportunidades que le brinda su entorno y las fortalezas que la han posicionado en el mercado. Otro aspecto importante a tratar es el papel que juega el talento humano dentro de la organización; el recurso humano es lo más importante de una empresa y que solo a través de un mejoramiento de la comunicación y la capacitación se podrá llegar a tener un desarrollo pleno de la empresa y así se podrá enfrentar el cambio exitosamente.
Colecciones
- Carga pregrado [6885]
Descripción
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021

Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por