Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.contributor.advisorMag. Robinson Andres Jimenez Toledo
dc.contributor.authorJonathan Nicolás Chamorro
dc.contributor.authorMario Mauricio Mora De La Espriella
dc.date.accessioned2022-08-01T14:06:28Z
dc.date.available2022-08-01T14:06:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/22151
dc.description.abstractEste proyecto nace de la necesidad de diversificar el comercio en el sector rural del suroriente del departamento de Nariño, con el fin de apoyar a los productores y acercarlos al uso de nuevas tecnologías de la información, logrando de esta manera un beneficio individual y regional. Para lograr este fin se pensó en el desarrollo de una página web que funcione como enlace directo entre el productor rural y el consumidor final. Con la finalidad de entender a fondo el medio de interacción y sus actores se realizó un análisis de variables para determinar cuál sería la mejor manera de caracterizar los aspectos principales de los productores y su entorno, incluyendo sus técnicas de comercio, la conclusión final fue que la aplicación de los procesos y técnicas de un paradigma cualitativo y un enfoque empírico analítico permitirían obtener y analizar toda esta información descriptiva para generar conclusiones importantes para la orientación del desarrollo. Se determinó que la población a estudiar son los productores de algunos sectores rurales del Suroriente Nariñenses, ademásse usó un muestreo no probabilístico de tipo intencional por conveniencia. Para este muestreo se tomará a cinco productores por cada municipio, se decidió aplicar estos métodos de investigación debido a las necesidades y dificultades que se contemplaron al momento de realizar al análisis del desarrollo del proyecto.
dc.format.extent131 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleACERCANDO ZONAS RURALES ALEDAÑAS A KIOSKOS VIVE DIGITAL AL COMERCIO ELECTRONICO DE LA AGRICULTURA Y ARTESANIAS AÑO 2016
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería de sistemas
thesis.degree.grantorUniversidad Mariana
thesis.degree.levelTesis Pregrado
thesis.degree.nameIngeniero de sistemas
dc.identifier.ddcIS-286
dc.identifier.instnameUniversidad Mariana
dc.identifier.reponameRepositorio institucional UniMariana
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.keywordsZonas Rurales, Kioskos, Comercio electrónico, Agricultura y Artesanías
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.spaTrabajos de grado de pregrado


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International