Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.contributor.advisorEsp. Dayra Velasco Benavides.
dc.contributor.authorBastidas Rosero, Mapita Fernanda
dc.contributor.authorValencia Molano, Sindy Sofia
dc.contributor.authorVasquez Getial, Carolina
dc.coverage.spatialSAN JUAN DE PASTO
dc.date.accessioned2022-08-01T14:06:07Z
dc.date.available2022-08-01T14:06:07Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/22033
dc.description.abstractESTRATEGIA, DISGRAFÍA, GRAFOMOTRICIDAD, ESCRITURA, DIBUJO. Este proyecto de investigación busca conocer la influencia de estrategias terapéuticas en la Disgrafía motriz que presentan los niños que asisten a terapia ocupacional en la empresa EAT SER para plantear estrategias terapéuticas que disminuyan las dificultades de estos usuarios dentro de las aulas escolares. La investigación es interesante porque cada día se presentan más casos de disgrafía en los niños de todas las edades, los cuales son remitidos a diferentes terapias encaminadas a disminuir esta alteración. El interés de investigar la disgrafía motriz se relaciona con la necesidad de elaborar material ilustrado que especifique y profundice el conocimiento de las actividades en disgrafía motriz dirigido a Terapeutas Ocupacionales, como una herramienta de intervención para ayudar lo más temprano posible a los menores con este trastorno psicomotriz. Este estudio se realiza bajo un paradigma cuantitativo, porque permite evidenciar y valorar las características presentes en usuarios con diagnóstico de disgrafía motriz con un enfoque de carácter empírico analítico; donde la información recolectada de la población arrojó resultados que fueron interpretados, estudiados, y contrastados, permitiéndose de esta manera la generación del conocimiento necesario para obtener un diagnostico real acerca de la influencia de las estrategias para la disminución de la Disgrafía motriz.
dc.format.extent101 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleESTRATEGIAS TERAPÉUTICAS PARA DISMINUIR LA DISGRAFÍA MOTRIZ EN NIÑOS QUE ASISTEN A TERAPIA OCUPACIONAL EN LA EAT "SER" EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO. AÑO 2011.
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.grantorUniversidad Mariana
dc.identifier.ddcTO-184
dc.identifier.instnameUniversidad Mariana
dc.identifier.reponameRepositorio institucional UniMariana
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.spaTrabajos de grado de pregrado


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International