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dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.contributor.advisorEsp. Angela Maria Ortiz Cabrera.
dc.contributor.authorBenavides Ramos, Johana
dc.contributor.authorEscobar Burgos, Estefanny Carolina
dc.date.accessioned2022-08-01T13:54:16Z
dc.date.available2022-08-01T13:54:16Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/20606
dc.description.abstractSATISFACCIÓN DE USUARIOS, ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN, PLAN DE MEJORAMIENTO, ESTRATEGIAS. La presente investigación está centrada en la calidad de la atención a los usuarios de servicios de primer nivel de complejidad del Centro de Salud San Lorenzo, puesto que se pretende conocer los niveles de satisfacción de los usuarios para diseñar un plan de mejoramiento que permita prestar un buen servicio, siendo la salud un instrumento para el desarrollo social. El objetivo general del estudio es proponer un plan de mejora del área de Servicio al cliente del Centro de Salud San Lorenzo el cual se apoya en los criterios que surgen a partir de la consulta con los usuarios. Es así como se elabora objetivos específicos que precisan los logros alcanzados. En cuanto a metodología el enfoque que se utiliza es cuantitativo y cualitativo, ya que se utilizan números, gráficas y tablas con sus respectivos análisis basados en normas de precisión, acorde con actitudes y comportamientos apoyándonos en diferentes técnicas e instrumentos ya que se trata de identificar unas variables que serán analizadas. Por último se hace referencia al análisis de los datos obtenidos y con base a los resultados se realizan conclusiones y recomendaciones al igual que la elaboración de la propuesta a fin de tomar las medidas pertinentes para lograr eficiencia y dar a los usuarios la mejor atención posible.
dc.format.extent149 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePLAN DE MEJORAMIENTO PARA EL ÁREA DE SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO (SIAU) DEL CENTRO DE SALUD SAN LORENZO DEL MUNICIPIO DE SAN LORENZO. AÑO 2015.
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.grantorUniversidad Mariana
dc.identifier.ddcAN-163
dc.identifier.instnameUniversidad Mariana
dc.identifier.reponameRepositorio institucional UniMariana
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.spaTrabajos de grado de pregrado


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