SATISFACCION DE LA CALIDAD DE ATENCION EN EL PROCESO DE DISPENSACION A LOS USUARIOS DEL SERVICIO FARMACEUTICO DEL HOSPITAL SAN CARLOS E.S.E. DEL MUNICIPIO DE SAN PABLO EN EL PERIODO FEBRERO A DICIEMBRE DE 2012 AÑO 2013
Fecha
2013Autor
Aida Liliana Ordoñez Bolaños
Paula Andrea Romo Escobar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
SATISFACCION DE LA CALIDAD DE ATENCION EN EL PROCESO DE DISPENSACION A LOS USUARIOS DEL SERVICIO FARMACEUTICO DEL HOSPITAL SAN CARLOS E.S.E. DEL MUNICIPIO DE SAN PABLO EN EL PERIODO FEBRERO A DICIEMBRE DE 2012.
Colecciones
- Carga pregrado [6884]
Descripción
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por