EVALUACIÓN DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES BAJO EL SISTEMA DE PUNTOS DEL SUPERMERCADO ABRAHAM DELGADO EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO. AÑO 2016.
Fecha
2016Autor
Portilla Zambrano, Juan José
Salas Yela, Andrés Esteban
Sarralde Melo, Carlos Andrés
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
EVALUACIÓN DE PROGRAMAS, FIDELIZACIÓN DE CLIENTES, FACTORES CRÍTICOS. El supermercado Abraham Delgado cuenta con más 67 años brindando un servicio de buena calidad a los nariñenses. Es clave hablar de marketing relacional, pues se debe tomar como una herramienta fundamental que ayuda a mantener y fortalecer la relación con el cliente, para esto se crea una serie de programas que generan un vínculo duradero con el fin de fidelizar y alcanzar una empatía con todos los usuarios o clientes. Para fidelizar a un cliente se debe tener en cuenta lo que quiere y necesita, que el único objetivo sea que los clientes queden satisfechos, un cliente satisfecho vuelve y más si se le brinda valores agregados; al ofrecer beneficios adicionales que incrementen la satisfacción del cliente y le genera un mayor valor a su compra.
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