FACTORES SOCIALES, ECONOMICOS, CULTURALES QUE INFLUYEN EN EL CONSUMO DE ALCOHOL DE BAJO COSTO EN ESTUDIANTES DE GRADO DECIMO Y ONCE DE UNA INSTITUCION EDUCATIVA DEL SUR OCCIDENTE COLOMBIANO". AÑO 2014
Fecha
2014Autor
Angie Andrea Arteaga Arteaga
Paola Andrea Delgado Tello
Paola Andrea Moreno Ortega
Karen Melissa Portilla Lagos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021

Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por