CURRÍCULO Y ACCIONES DE INCLUSIÓN QUE PROMUEVE LA POLÍTICA EDUCATIVA PARA LOS NIÑOS DE PREESCOLAR DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JOSÉ DE TAPAJE, EL CHARCO (N)
Fecha
2011Autor
Escobar Miolta, Ana Luz
Hurtado Micolta, Mary Luz
Obando Cuero, Eleuteria
Pinillo González, Vicky Lorena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
ACCIONES DE INCLUSIÓN, POLITICA EDUCATIVA, NIÑOS DE PPEESCOLAR. El proyecto de invetigación se desarrolló en la Institución Educativa San José de Tapaje, en el municipio de El Charco (N), tiene como objetivo presentar una visión panorámica, sobre las políticas, estrategias y las prácticas curriculares inclusivas en Colombia. La inclusión se la tomó dentro de este proceso investigativo como el proceso de identificar y responder a la diversidad de las necesidades de todos los estudiantes a través de la mayor participación en el aprendizaje.
Colecciones
- Carga pregrado [6885]
Descripción
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por