Mostrar el registro sencillo del ítem
ANÁLISIS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN EL GRADO PRIMERO DEL COLEGIO SUR COLOMBIANO TIMANGO DE LA CIUDAD DE NEIVA
dc.rights.license | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.contributor.advisor | Esp. Haydée, Sotelo Guerrero | |
dc.contributor.author | Méndez Vargas, Marily | |
dc.contributor.author | Rivera Narváez, Claudia Marcela | |
dc.contributor.author | Villalba Parra, Eliana Mercedes | |
dc.coverage.spatial | NEIVA - HUILA | |
dc.date.accessioned | 2022-08-01T13:20:00Z | |
dc.date.available | 2022-08-01T13:20:00Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/18678 | |
dc.description.abstract | Con el estudio de los estándares para la lengua extranjera y los lineamientos curriculares permite ubicar más hábilmente las competencias a desarrollar en los estudiantes. La propuesta pedagógica que "Me divierto, cantando y jugando con el inglés" permitió enfocar su metodología en los siguientes aspectos: ejercitar la memoria en el niño a través de actividades lúdicas, ejercitar la creatividad en los niños y desarrollar sus habilidades y potencialidades. La lúdica es una dimensión del desarrollo humano que fomenta el desarrollo psicosocial, la adquisición de saberes, la conformación de la personalidad, es decir encierra una gama de actividades donde se cruza el placer, el goce, la actividad creativa y el conocimiento. La lúdica es una manera de vivir la cotidianidad, es decir sentir placer y valorar lo que acontece percibiéndolo como acto de satisfacción física, espiritual o mental. La actividad lúdica propicia el desarrollo de las aptitudes, las relaciones y el sentido del humor en las personas. La propuesta pedagógica fortaleció el desarrollo de la creatividad y el desarrollo de sus potencialidades en el aprendizaje y fortaleció el ejercicio de la didáctica en la institución. | |
dc.format.extent | 150 páginas | |
dc.format.medium | Recurso Electrónico | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | ANÁLISIS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN EL GRADO PRIMERO DEL COLEGIO SUR COLOMBIANO TIMANGO DE LA CIUDAD DE NEIVA | |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
thesis.degree.discipline | Licenciatura en Educación Básica Primaria con Énfasis en Inglés | |
thesis.degree.grantor | Universidad Mariana | |
thesis.degree.level | Tesis pregrado | |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Básica Primaria con Énfasis en Inglés | |
dc.description.notes | TESIS DISTANCIA | |
dc.identifier.ddc | EBI-052 | |
dc.identifier.instname | Universidad Mariana | |
dc.identifier.reponame | Repositorio institucional UniMariana | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject.keywords | Proceso de Enseñanza - Aprendizaje, Área de Inglés, Propuesta Pedagógica, Trabajo de Campo, Lineamientos Curriculares, Inglés | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type.spa | Trabajos de grado de pregrado |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Carga pregrado [6885]