LOS JUEGOS DIDÁCTICOS COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA FORTALECER LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES Y LA EDUCACACIÓN AMBIENTAL CON LOS ESTUDIANTES DEL GRADO QUINTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JOSE DEL TAPAJE DEL MUNICIPIO DEL CHARCO NARIÑO
Fecha
2011Autor
Obando Caicedo, Ernesto.
Ruiz Micolta, Ruby.
Ruiz Torres, Yidwar Albeiro.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
RESUMEN: al orientar diversas experiencias de aprendizaje y observaciones directas en el grado 5º de la Institución Educativa San José del Tapaje, se pudo analizar que existían muchos factores que influían en la enseñanza de las ciencias naturales tales son desinterés, poco atención, entre otras y por ende lo que se refleja en ellos es la poca motivación hacia el aprendizaje de las ciencias naturales, lo cual se traduce en un bajo rendimiento académico en esta área. Por tal motivo se formuló el siguiente problema. ¿Es posible mejorar las prácticas de enseñanza de las ciencias naturales y educación ambiental?
Colecciones
- Carga pregrado [6885]
Descripción
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por