LA INFLUENCIA DE LA COORDINACION VISO MOTORA EN EL PROCESO DE LECTOESCRITURA EN NIÑOS DE 3 A 4 AÑOS
Date
2013Author
Lissette Dayani, Caraballo Silva
Giovanna Isabel, Mila Romero
Yeimy Carolina, Suarez Murillo
Metadata
Show full item recordAbstract
COORDINACIÓN VISO MOTORA, LECTURA Y ESCRITURA, ACTIVIDADES BÁSICAS. La investigación surge a partir de la necesidad de ofrecer a los niños de 3 a 4 años de edad del hogar infantil niños del progreso un debido aprestamiento en el desarrollo de la coordinación viso motriz hacia el proceso de lectoescritura, teniendo en cuenta que esta hace referencia a la capacidad que el ser humano desarrolla para utilizar de forma integrada la vista y el cuerpo con el fin de realizar ciertas actividades como son escribir, dibujar, desarrollar manualidades, jugar, expresarse.
Collections
- Carga pregrado [6885]
Description
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021

Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por