dc.rights.license | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.contributor.advisor | Mag. Ángel Flavio, Andrade Betancourth | |
dc.contributor.author | Castro Castro, Claudia Patricia | |
dc.contributor.author | Ladino Bahamon, Carlos Hernando | |
dc.contributor.author | Peña Mora Juan Camilo | |
dc.coverage.spatial | PITALITO - HUILA | |
dc.date.accessioned | 2022-07-29T19:55:21Z | |
dc.date.available | 2022-07-29T19:55:21Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/17748 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se realizó mediante un estudio cualitativo, ya que se expresó las situaciones y eventos que se manifiestan frente a la enseñanza de vocabulario en Inglés con los educandos del Grado Cuarto. Mediante este estudio se analizó con profundidad la metodología que utilizaba el docente en la enseñanza de inglés, obteniendo resultados importantes para esta investigación. Las herramientas utilizadas fueron: el juego de dominó, de tablero y de lotería, estos fueron elaborados en material visual. Una de sus fundamentaciones es que se entiende por recurso didáctico aquello que el docente utiliza para producir aprendizaje en sus educandos. Desde esta perspectiva, se puede hablar de recursos materiales, humanos y organizativos. Con la elaboración del material visual, se logró incentivar a los educandos hacia el aprendizaje de un nuevo vocabulario en inglés, convirtiendo la clase de inglés en un espacio en donde se aprende de manera innovadora, cooperativa y lúdica. Se determinó que uno de los recursos más efectivos para desarrollar la comunicación es la práctica de los juegos educativos en material visual. | |
dc.format.extent | 72 páginas | |
dc.format.medium | Recurso Electrónico | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | ANALISIS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA DEL INGLÉS CON ESTUDIANTES DE ACUARTO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN CALIXTO SEDE EL VEGÓN DEL MUNICIPIO DE SUAZA. | |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
thesis.degree.discipline | Licenciatura en Educación Básica Primaria con Énfasis en Inglés | |
thesis.degree.grantor | Universidad Mariana | |
thesis.degree.level | Tesis pregrado | |
thesis.degree.name | Licenciado/a en Educación Básica Primaria con Énfasis en Inglés | |
dc.description.notes | TESIS DISTANCIA | |
dc.identifier.ddc | EBI-072 | |
dc.identifier.instname | Universidad Mariana | |
dc.identifier.reponame | Repositorio institucional UniMariana | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject.keywords | Inglés - Enseñanza, Educación Básica, Educación - Investigación | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type.spa | Trabajos de grado de pregrado | |