Show simple item record

dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.contributor.advisorMag. Ángel Flavio, Andrade Betancourth
dc.contributor.authorCastro Castro, Claudia Patricia
dc.contributor.authorLadino Bahamon, Carlos Hernando
dc.contributor.authorPeña Mora Juan Camilo
dc.coverage.spatialPITALITO - HUILA
dc.date.accessioned2022-07-29T19:55:21Z
dc.date.available2022-07-29T19:55:21Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/17748
dc.description.abstractEsta investigación se realizó mediante un estudio cualitativo, ya que se expresó las situaciones y eventos que se manifiestan frente a la enseñanza de vocabulario en Inglés con los educandos del Grado Cuarto. Mediante este estudio se analizó con profundidad la metodología que utilizaba el docente en la enseñanza de inglés, obteniendo resultados importantes para esta investigación. Las herramientas utilizadas fueron: el juego de dominó, de tablero y de lotería, estos fueron elaborados en material visual. Una de sus fundamentaciones es que se entiende por recurso didáctico aquello que el docente utiliza para producir aprendizaje en sus educandos. Desde esta perspectiva, se puede hablar de recursos materiales, humanos y organizativos. Con la elaboración del material visual, se logró incentivar a los educandos hacia el aprendizaje de un nuevo vocabulario en inglés, convirtiendo la clase de inglés en un espacio en donde se aprende de manera innovadora, cooperativa y lúdica. Se determinó que uno de los recursos más efectivos para desarrollar la comunicación es la práctica de los juegos educativos en material visual.
dc.format.extent72 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleANALISIS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA DEL INGLÉS CON ESTUDIANTES DE ACUARTO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN CALIXTO SEDE EL VEGÓN DEL MUNICIPIO DE SUAZA.
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineLicenciatura en Educación Básica Primaria con Énfasis en Inglés
thesis.degree.grantorUniversidad Mariana
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameLicenciado/a en Educación Básica Primaria con Énfasis en Inglés
dc.description.notesTESIS DISTANCIA
dc.identifier.ddcEBI-072
dc.identifier.instnameUniversidad Mariana
dc.identifier.reponameRepositorio institucional UniMariana
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.keywordsInglés - Enseñanza, Educación Básica, Educación - Investigación
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.spaTrabajos de grado de pregrado


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International