Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.contributor.advisorLic. Ingrid Esperanza, Olivares Chavarro.
dc.contributor.authorLiby Maryury, Chacon Rodriguez
dc.contributor.authorCaren Lorena, Gaona Villamil
dc.contributor.authorEliana Rocio, Perez Abaunza
dc.coverage.spatialBOGOTÁ D.C.
dc.date.accessioned2022-07-29T19:55:18Z
dc.date.available2022-07-29T19:55:18Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/17727
dc.description.abstractJUEGOS DE MESA, PENSAMIENTO LOGICO-MATEMÁTICO, EL BAÚL DE LOS JUEGOS MATEMÁTICOS. Siendo las matemáticas un área fundamental para el desarrollo cognitivo de los niños y las niñas donde queremos dejar un concepto que les genere motivación y no temor a las mismas ya que en el proceso de observación se evidencio un alto nivel de falencias que producía desmotivación en los estudiantes para trabajar.Los conocimiento matemáticos en la infancia son reconocidos por la ley dentro del área de comunicación y representación, que denomina el desarrollo del conocimiento lógico-matemático. Llegar a desarrollar el conocimiento lógico matemático propuesto por la teoría piagetiana que establece la importancia de fortalecer experiencias que logren la elaboración, representación y formación de estructuras cognitivas que permitan asimilar el conocimiento matemático en estas edades de la infancia. Es importante saber en qué etapa de desarrollo está el estudiante para así mismo potencializar las habilidades según su nivel, porque dependemos del interés que tengan y de la metodología de los docentes para desarrollar una propuesta didáctica en que los factores se puedan integrar, para que se dé un ambiente armonioso donde podamos llevar a cabo todas las actividades planeadas dentro de nuestro proyecto.
dc.format.extent70 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEL BAÚL DE LOS JUEGOS MATEMATICOS.
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.grantorUniversidad Mariana
dc.contributor.corporatenameCONVENIO FUNDACIÓN INCAP
dc.description.notesTESIS DISTANCIA
dc.identifier.ddcLPE-105
dc.identifier.instnameUniversidad Mariana
dc.identifier.reponameRepositorio institucional UniMariana
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.spaTrabajos de grado de pregrado


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International