LA INCLUSIÓN DE LOS NIÑOS PREESCOLARES VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO
Fecha
2014Autor
Gaby Johana, Hurtado Rosales
Arleza Jazmin, Pineda Angulo
Ingrith, Rosero Betancourt
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
JUEGO DE ROLES, PREESCOLAR, INCLUSIÓN. Esta propuesta persigue identificar las ventajas que presenta el juego de roles para la inclusión de los niños y las niñas victimas del conflicto armado en la institución educativa Nuestra Señora de Fátima de San Andrés de Tumaco (N), para proponer desde allí una proyección social, humana y sensible de alternativas que apunten al mejoramiento de las condiciones de vida de aquellos niños y niñas que tanto lo necesitan, por otro lado aportar elementos de gran relevancia capaces de transformar la realidad del maestro de preescolar a través de resaltar el rol e importancia que éste tiene en el desarrollo inicial del educando desde las perspectivas y formativas psico-pedagógicas que propician en él un ser afectivo y propiciar de espacios de aprendizajes hacia donde convergen la creatividad y la imaginación de la construcción de un mañana diferente concebido bajo la participación e involucrando a toda la comunidad educativa en la formació del individuo.
Colecciones
- Carga pregrado [6885]
Descripción
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por